lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrevista a La Ventana de Yohari en Radio Latina (Montreal).





Hey!! ça va bien?

L
a semana pasada, antes de navidad, fui un día con mi compañero Marceleitor a Radio Latina, donde me hizo una pequeña entrevista como cantate de la Ventana de Yohari, y bueno, al final toqué 3 temitas en acústico. Se pudo escuchar por internet, pero como eso era a las 3 de la mañana hora española, os posteo un resumen de lo que allí tuvo lugar.

Os mando fotos de:

* Un perro con cara de loco y muy gracioso que estaba en la calle con la lengua fuera todo el rato.

* Una foto de una fábrica "de nuebes" en Quebec

* Una foto de mi anfitrión navideño argentino a punto de cortar el pavo. Mil millones de gracias por vuestra amabilidad (y por el super toblerone embrutessío tamaño XXXL!).

* Una foto de cuando me dieron mi regalo en Navidad. Me pusieron el Gallego, yo decía que era de Cádiz, y decían que daba igual. No veas como estaba el chocolate (pasado).

* Otro fotorris del congelador natural para cervecitas en Montreal. Cualquier sitio es bueno para incrustar un botellamen.

Un abrazoooooooooooo

En 2 días, tiro pa Nueva York, que emoción.

Para ver el vídeo, pincha AQUÍ.

Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario