lunes, 21 de diciembre de 2009

Casi Navidad. Video 7º de Montreal
























Buenos y frioleros días gente!! Qué tal las vacaciones? (para los afortunados, claro). Yo tengo libre casi todo el 24 y el 25, y luego finde, así que genial. Las navidades las pasaré quí en Montreal con alguna gente de aquí, ya que además ese día es el cumple de mi amigo Omar, así que se le hará una visitita!!. Este finde estuve en Quebec, y ya os contaré cositas en el post de mañana, por ahora os dejo un vídeo nuevo y pequeñín (por cierto, he pensado que a partir de ahora los videos no sobrepasarán el minuto si es posible, ya que así podré subirlos más a menudo y eso, que serán más ágiles y cortitos, para el que lo quiera saber!!). Osea, estas vacaciones casi todos los días habrá algún video, y es que tengo muchos trocitos atrasados y quiero que esteis al dia. Ya vereis todas las fotos de Quebec (os subo ya alguna que otra). Por ejemplo, os paso unas del mercado del viejo puerto, donde había cosas curiosas del Vino de Hielo (y eso qué es?):

"necesita que las temperaturas sean bien bajas, entre -7 y -9 grados centígrados durante varios días y la uva se recoge a finales del mes de Diciembre, luego las uvas congeladas se prensan y se obtiene un mosto con alto contenido de azúcar. La fermentación de vino de hielo es bastante lenta, dura unos cuantos meses y la realizan en barricas de madera. Depende del clima para su producción, así se considera un producto de lujo." Compré una botellita...así que alguien de vosotros lo probará....

Había también gelatina de vino tinto (para poner en la comida y tal....genial.....por lo que también compré de eso). También encontré salchichas con miel (entre otras cosas) y mermelada de KETCHUP con FRUTA....sin comentarios. Comida típica. Las fotis del post son de todo esto people. Mañana más.

....que frío hacía por dios....
....lo mejor....la bajada en trineo.....a la vera del castillo de he-man y el bus ecológico.
. Ya vereis....

ENLACE AL VIDEO aquí.



Besitos navideños

Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario