martes, 22 de diciembre de 2009

Me persigue el Facebook por las calles!. Quebec_2






Bueno, os mando otra tirada más de fotos de Quebec. Ahí veis cómo hay unos mircobuses que funcionan con electricidad (y eso que Canada es quién menos cumple el protocolo de Kioto, ahora, de Copenhague). Hacía un ruidillo el bus cuado rulaba por ahí, que parecía un coche teledirigido, iiiiiiiiiin. Mu grasisoso!!.
Os paso también lo que sería una especie de muñeco de nieve (pero de piedra en realidad). La cosas es que en Vancouver, como se cubre toooooooodo de nieve y no se ve neis de neis, pues se les ocurrió a esta gente el hacer hombres de piedra grandes para que la gente no se perdiera por alli y se orientara con dichos muñecos. Además, en Vancouver este año son los Juegos Olímpicos de Invierno y ese hombre de piedra es el logo. Curiosidad Canadiense estilo pregunta dl trivial. Ole.
Quebec es una ciudad vieja (dentro de lo que cabe por auí, claro. Mi Cadiz y mi Jerez son muuuuuuuucho más antiguos). Y en fin, había un murallita (que sale en la foto). Lo que sí....eso, que hacía un frío mu chungo (de verdad) y el río San Lorenzo estaba congelado (tb se ve en la foto. Por lo visto en enerose ven icebergs flotando por ahí.
Otra cosa muy bonita, y ya la última por hoy era el castillo que se encontraba en la parte superior de la ciudad. El Castillo de Frontenac, aunque ya sabeis que yo le decía el castillo del grijor, para variar.

Os posteo un pequeño video de 20 segundos de algo curioso que me pasó por la calle.

Voilá el link aquí.

Frios saludos prenavideños.

P.D. Por cierto, esta tarde a las 19.30 hora de aquí, me hacen una entrevista (a la Ventana de Yohari, en realidad, of course) en www.radiolatina.ca por si algún crápula se apunta (alli serán la 1 de la mañana). De todos modos, lo grabaré y lo subiré para los fans ventaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario