miércoles, 23 de diciembre de 2009

Quebec 3. Tirada en trineo (con video)








Y ya con esto se acaban las fotorris de quebeqc! (aunque falta un video aún, que ya subiré). Aquí se ve lo único feo que tiene la nieve (además de que es muy fría)...y me refiero a la "meá" de los perros, y es que va uno dando un paseito por el prque o algo, y se ven todas las bases de los árboles como amarillo sobre blanco...y queda regulín. Bueno, lo dicho, os ilustro con un ejemplo in the picture. Por lo demás, la nieve bien en Quebec, menos cuando me puse a jugar y a hacer el cartuli y me dí una leche con una piedra en la rodillame cuando me tiré al suelo blanquito. Nada grave.
La calle que se ve también por ahí era la RUE de CHAMPLAIN, muyyy bonita, pero ya tenía congelado hasta el grijor y me daba igual. Bonito Zahara, pensé. Bueno, ya os dije ayer que lo mejor fue tirarse en trineo al lado del Castillo, en realidad en el minivideo que os paso no se precia realmente la velocidad a la que bajaba el bicho, pero os digo que era muuuuuuy rápido y era por encima de hielo, no de nieve, por lo que era más veloz. Acojoneitor mode, pero sobreviví. Ahí podeis comprobarlo.

1 Video Trineo
2 Video Paquetón jamoneitor

Por cierto, ayer al final no fue lo de la radio, pero esta vez sí. Hoy a eso de las 1.30 ó 2 de la mañana hora de alli en este link: http://www.radiolatina.ca/
Van a hacerme una entrevista (a la ventana de yohari) y voy a cantar un temita en acústico. Os lo digo por si lo quereis escuchar en directo. Podeis incluso conectaros al facebook y hablamos on line durante la entrevista para que me digais si digo algo en especial o algo asi.

Un abrazo people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario