martes, 1 de diciembre de 2009

Grabación para Lawni Videos y au revoir Joaquín



























Como os dije el otro día que iba a hacer, acabo de subir la foto con Germán Gutierrez que es el director de la peli "The Coca Cola case" que aun no se ha estrenado en España y que trata sobre el asesinato de sindicalistas en colombia. Apasionante. Germán es el de la sudadera azul. Los demás somos parte de equipo de Nuevo Mundo: Carlos(jefe de producción), Joaquín(en su último día de curro en Nuevo Mundo hasta dentro de 6 meses!!), Laila (nuevo fichaje voluntario argentino) y yo, Zarvaó (ya sabeis).
Al lado hay otra fotito que es del poster de la peli, que está firmado por Germán, el dire y pone, "Hasta la victoria siempre". De camino os digo que esta foto del poster de la peli está hecha con mi habitación a oscuras totalmente (pues sí, y sin flash) ¿?¿?y cómo es que se ve la pared blanca¿?¿? . La cosa es que Joaquín, mi compadre español fue a New York el otro día y me trajo un trípode y un mando a distancia para la cámara Nikon. Así que ahora puedo hacer potos dejando el obturador abierto durate media hora o así sin estar al lado de la cámara apretando el disparador. Total, por eso al final entraba la luz en el sensor, aun cuando estaba oscuro, porque se quedaba muuuuuucho tempo la cámara tomando la foto.

Toca experimentar con esas cosas, ahora que tengo el material. Lo próximo será un teleobjetivo económico.

Luego, la fotorris "men in black" somos Carlos y yo antes de salir para la grabación de un evento (jubilación de un VIP de la empresa S.I.U.). Ese trabajo era para la empresa Lawni Videos, que es de un venezolano de aquí que hace algo parecido a lo que quiero hacer yo a mi vuelta y Carlos dijo que me llevaría un día para que aprendiese y tal, así que voilá. No veais la que tuve que liar para encontrar un pantalón e una tienda de segunda mano para mi chaqueta...y además cogerle el dobladillo...de verdad que tendría que haberlo grabado porque le puse unos velcros y cinta americana...un desastre. Mcgiver total...pero bueno, el caso es que aguantó toda la noche. Made in Cádiz, picha.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Eres un cracker!! Seguro que los pantalones quedaron genial.
    Me alegro que estés aprendiendo e investigando tanto. Por aquí se os echa mucho de menos, así que espero que recojas todos esos frutos y plantes sus semillitas por tu Cai!!

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ole, cai cai....a ver esas semillas qué tal van!!! que zuztoooo!!

    besitoooooooooooo

    ResponderEliminar