lunes, 14 de diciembre de 2009

Matinée congelé en Mont Royal






































Pues ayer dominguito me dió por irme super temprano al mont royal...y cuando digo temprano, digo a las 7 de la mañana porque quise pillar una luz bonita para la nieve, así con amanecer style y eso. Perdí un guante de los que me regalaron Javi, Tere y Jota para mi cumple (sorry!!), metí no se cuantas veces los pies vaaaaaarios centímentros en lo profundo de esta cosa blanca y fría(pero sin casi mojarme los piezos). No había nadie nadie a esa hora por allí y era precioso, la verdad. Me recordaba un poco a la playa de Valdelagrana en invierno, que está para uno solo, pero en vez e nieve, hay arena fina (calentita en julio y agosto). Fue una bonita experiencia, lo único malo fue eso,que perdí uno de los guantes (y casi se me congela la mano derecha despues de 3 horas en el parque). Ahora que lo pienso ya he perdido también 2 bufandas Vaya plan. Hice más fotitos, que si alguien quiere ver, puede ir al flickr desde el blog, como supongo que ya sabeis.
En fin, cuando ya estaba como un poloflash, me volví a casita a cocinar para algunos del equipo de NuevoMundo (pollo con patatas al horno!!...y un platito de tostas con tomate y jamón!!). Acabamos jugando al 21 Black Jack y bebiendo Budweiser y Heineken...porque aqui no he encontrado aun ni Alhambra, ni Cruzacampo ni Mahou....que se prepare la Fría para mi regreso!!!.

Je vous souhaite une très belle semaine.

Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario