domingo, 3 de enero de 2010

Happy New Year from NY! Gracias Takeshi




Feliz 2010 everybody!!!

Vaya fin de año más guay, ahí en Times Square!! fue una experiencia inolvidable y Takeshi se portó genial, que es más bueno que el pan. Gracias Take!!! . Me llevó a un montón de sitios en un tiempo record: Times Square, 5ª Avenida , Empire State, Brookling (para ello cruzamos andando todo el puente y se veía tb la estatua de la libertad de lejos). Me llevó también a la tienda BH Photo, que es la tienda más impresionante que jamás he visto. Más que nada, lo que me sorprendió fue el sistema de venta y el cotarro que tenían ahí montao los judios. Mortal, en serio. Ahí es donde me compraré "la cámara" de video & accesories para hacer videos back in Cádiz. Esta vez lo que me pillé fue un flash, un teleobjetivo 55-200mm, una fundita pa el mismo y una batería extra para la Nikon. No problems in the aduaneitor.
Bueno, total, que llegué a NY el 31 por la mañana y aquello estaba más empetao que Cádiz en carnavales y había un mooooooontón de policias (al menos dos en cada esquina, y es que hace una semana unos gangsters mataron a uno por la calle a balazos porque estaba vendiendo cds ilegales en la calle...muy fuerte). Y eso, que Takeshi vivía al lado del cogollo de fin de año y bajamos a las doce menos 20 o así y aun así vimos bastante, aunque no vimos a Jenifer López, que estaba cantando alli al lado, pero claro, como hay tanta gente y edificios pues no se veía un pijo. Por lo visto para coger sitio bueno hay que irse como a las 3 o las 4 de la tarde y quedarte ahí esperando para ver el show y la ver bajar la bola esa del reloj soportando frío, nieve, lluvia, sin opder moverte ni ir al baño (algunos se ponen pañales!!! de verdad). Que flipituis que son.
Cuando llegó la cuenta atrás se escuchaba ahí a miles de personas gritando 5, 4, 3,2 ,1 ahhhhhhhh!
a la vez. Después un poli nos hizo fotos al Take y a mi, y luego nos hicimos nosotros con ellos, ahí con las metralletas de Rambo 7. Lo único chungo fueron las horas de autobús tanto a la ida como a la vuelta, ya que se supone que eran 7 horas de trayecto, pero con la aduana y el tema de la nieve, añadido al tráfico especial de NY y a que era fin de año...fueron 11 horas de ida y lo mismo casi a la vuelta, y encima eso, encajao en un miniasiento (y que lo diga yo que quepo en cualquier lao....). Ya puse en el Facebook que el nombre de la compañía de bus era "Grey Hound", algo así como "El perro gris", y yo creo que es porque vas ahí como un perro entre asiento y asiento. Bueno, sobreviví.

Hay algo más...la verdad es que llegué ayer por la mañana de allí y cuando estaba en casita a eso de la 13 o las 14...me di cuenta de que era sábado y no domingo!!!. Vamos, que me podía haber quedado una día más en NY perfectamente y como un idiota me volví antes. Supongo que el trastorno del autobús y el ir allí de un lado a otro tan frenéticamente me confundió. Que capu...
Pero bueno, dentro de dos semanas largas volveré a ir de nuevo con Clara así que ya me empacharé de la BIG APPLE.

Posteo 5 fotitos, pero al facebook subiré más

No hay comentarios:

Publicar un comentario