viernes, 22 de enero de 2010

Premio para NUEVO MUNDO TV!!! ole ahí






Pues sí gente,

Hemos ganado un premio en Nuevo Mundo TV!! El premio es de MEDIADIVERSITÉ y la razón es que como el canal es 100% en español, pues se puede decir que favorecemos la integración de la cultura hispana en Canadá. Ole.
Mi jefa, maria Teresa Calderón subió a recoger el premio y yo estuve ahí grabando un rato para luego hacer el reportaje. Estoy muy contento por ellos, que guay!, ya que es muy dificil levantar un canal de TV con tanta competencia.

Os mando una fotito de mi amigo Omar grabando las locuciones para las promos de los programas que emitimos. Como veis, es en un pasillo, pero podemos decir que la sala de locución está en construcción :) Gracias Omareitor por el favor. Por cierto, vaya voz más guapa que tiene, parece el de las locuciones de Antena3, que cracker.

Otro fotorris es la de los cubitos de hielo sobre la nieve, que sería algo así como comer pan con pasta.....en fin, cosas de Montreal.

Y por último, posteo una foto de una de las fábricas de cerveza del lugar (MOLSON). MMMMMM, rico rico, pero como la de allí ni de c....


Bueno fin de semana bubus y bubas.

Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario