sábado, 9 de enero de 2010

Despedida Ché!




Temperatura exterior: - 16º

Ahí estamos. Ya hemos empezado el nuevo año y seguimos haciendo cositas por estos rincones perdidos!!

Promos, promos y promos de los programas mayoritariamente, pero genial, porque sigo aprendiendo y también poco a poco voy cogiendo velocidad, que tb cuenta. Ahhhh!! me acabo de acordar de que hace un par de días se me ocurrió de repente el nombre de la empresa de montaje de videos (entre otras cosas) que pienso construir a mi vuelta. Porf fin!!! No pongo el logo ni nada por aquí, pero ya lo vereis funcionando un día de estos por allí!! que weno.

Hoy posteo una foto de Víctor y otra de Omar, que son mis colegas mejicanos de aquí y que son la caña!!!

Otra foto es de la puerta de Nuevo Mundo TV, que es donde bajamos en las pausitas de trabajo. Ese es Carlos.

jeje. ese fotorris en B y N with the cámara muestra el flash y el tele de 200 que me pillé en NY. Casi ná.


Bueno, sin más

Feliz finde a tod@s, esteis donde esteis!

Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario