lunes, 5 de octubre de 2009

Una semana en Montreal






Pues sí, una semanita hace ya una semanita que llegué a la provincia de Quebec y la verdad es que no me puedo quejar (aunque ya veremos cuando llegue el frío)...
Hoy he estado haciendo el diseño de un MediaKit (diseño de papelería, tarjetas, emails con el logo y tal) para el canal, pero aun queda bastante. Poco a poco.

Este montón de patatas fritas es lo que aquí llaman "comida típica de Montreal", se llama "poutine"....en fin y se trata de una cama de patatas fritas (congeladas, of course), con lo que quieras por encima: bacon, jamon, pimientos...vamos, como una pizza, pero con patatas fritas. Lo que sí lleva siempre es queso chewie (porque hace chiw chiw mientras lo masticas por lo visto). Qué curiosos estos montrealenses.

Ya de camino a casa me paré en el parque "La Fontaine" para hacer algunas fotillos con la luz del agua que va cambiando. Después me puse a investigar con las luces de los coches en movimiento. Ahí voy poco a poco con la Nikon D60, ou yea.

1 comentario:

  1. Me invitaron a cenar Ada (encargada de marketing y publicidad del canal) y su novio Marcos. Que guay!!. Me lo pasé muy bien. Muchas graciaaaaaaas.

    ResponderEliminar