sábado, 24 de octubre de 2009

Protesta contra Bush+Pupy y los que son son...






Qué pechá de dormir me he metío hoy!!! y es que vaya día que hace, no para de llover y me apetecía quedarme en la camita, además, uno no tiene ganas de salir hoy porque vaya semanita!! He salido 3 veces a grabar. Una cosita fue ir de nuevo a Radio Canadá, donde enrevistamos esta vez a Pupy Pedroso, que fue compositor de Celia Cruz entre otros artistas relevantes de la música cubana. Fue divertido porque el compañero de Pupy, también compositor renombrado, cantó en directo en un estudio de Radio de RCI (Radio Canada Internacional) y yo me metí ahi con la cámara de fotos y pim pam pima pam. El hombre era un punto, improvisó la letra de la canción y la lió allí haciendo a todos bailar. Sencillamente genial. Os mando un par de fotillos del momento. Más interesante fue la pequeña estancia de BUSH en Montreal, donde al parecer es persona NON GRATA, ya que se montó un pitote de aquí te espero. Hubo 7 detenidos porque quemaron una figura de papel del expresidente en la calle. En principio, debíamos ir a cubrir el evento, pero finalmente no pudimos. No obstante, como me interesaba el tema, os he conseguido una foto de la manifestación. Jejeje, hubo cientos de personas que tiraron zapatos al edificio donde se encontraba Bush. Un panorama.

Por último, os adjunto lo que probablemente sea la portada de Bubublog en breve.

En fin, seguiré metido en la camita calentito un rato...aunque hoy me apetece darle caña a la guitarra, que aun casi ni la he sacao de la funda desde que llegué. A ver si sale algo....

Aprovechad y comeros un ajito caliente vosotros que podeis!!!


Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario