lunes, 19 de octubre de 2009

Vamos al cielo en ascensor!!!






Bon jour mes amies!! Ça va bien?,

Que tal os fue el finde?. A mi se me ha pasado muy rápido entre una cosa y otra, pero en fin, ya vendrán más. Ayer fue el cumple de Veronique, una compi de piso, así que nos fuimos de BRANCH, que para el que no sepa lo que es....es como una especie de mezcla de desayuno y almuerzo. Vamos, que se bebe café y se come tostadas, huevos, bacon, una especie de potaje o lo que quieras. Suena a guarrada, pero creedme, estaba muy bueno, y el bar estaba empetao. se ve que a la gente aquí también le gusta salir. Pero vamos, ya quisiera esta gente poder tomarse un mostito y un ajo como dios manda en la Viña San Cayetano...

Por cierto, enhorabuena a los Xerecistas!!!! primera victoria (ya era hora coone). En fin, por lo menos ya no somos los últimos. A ver si ganamos la liga.

Como creo que ya os dije el otro día, otra de mis compañeras de piso, Heloise, es un monstruo del comic y dibuja por lo tanto taco de bien. El otro día me enseñó su última obra, la cual va a presentar a un concurso español on line. Como me pareció una historia muy mona y se lee en un minuto (o menos), os mando el enlace para que lo disfruteis también. Los interesados, pinchad aquí.

Os mando alguna de las fotos que nos hicimos ayer Anne y yo al salir del BRANCH. Y es que nos encontramos un sofá ahi en un callejón, lo llevamos a un sitio donde había un graffitti guapísimo con dibujos de la warner y nos tiramos una hora haciendo fotorrios. (Anne compró libros y todo, para dar un toque más guay a las tomas). Espero que os gusten.

Un gran saludo. Jau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario