martes, 20 de octubre de 2009

Semana nacional del Español en la UQÁM!!




Hola peñita!:

El 4 vídeo está casi listo, pero la verdad es que no me ha dado tiempo subirlo aun, y es que ayer estuve haciendo un folleto que entregaremos en la Feria de Turismo el viernes (será algo como Fitur, digo yo) y además tuve que hacer una sintonia para la cortinilla otoñal pre y post anuncios del canal. Luego, a eso de las 4 fuimos a grabar a la UQÁM, que es la univerdidas de aquí, es como la UCA, pero en Canadiense, y además suena casi igual (por algo será...copiones). Allí hubo una conferencia sobre la internacionalidad del español y tuve la oportunidad de hablar con los cónsules español y uruguayo. Muy simpáticos, pero lo mejor fue la comidita que había luego!! ole, todo lleno de nachos, empanadas, vinito y cosas del estilo. No cené despues. No digo ná.

Por cierto, en esta ocasión no presenté, sino que hice la grabación...aunque como me pilló desprevenido y la camara era señora cámara y no sabía algunas cosas de su funcionamiento...pues no se yo como habrá salido. En fin, espero que bien.

Ya que estamos con el tema universitario, aprovecho para mandaros el enlace sobre la noticia que ha protagonizado Víctor Marí en el Diario de Cádiz hoy. Un lujo haberle tenido como profesor. Sigue así Víctor!!.

Pinchad aquí para leer la noticia.
Por último, os envío una foto de algo que me sorprendió bastante anoche. Se trata de una iglesia, si si, no se de qué religión...pero era un poco rara porque fuera tení un cartel con luces, en plan Las Vegas y ponía en fluorescente azul y rojo parpadeante: "Tu alma con pecados irá al infierno.Solo los que están cerca de Dios no pecan más". No se, me sorprendió y por eso ahi van las fotos. En la puerta de la iglesia pone en grande: El camino hacia el paraiso. Muy fuerte. Habrá que ir un día, a ver de qué hablan.

Pero hasta entonces....Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario