viernes, 30 de octubre de 2009

Publicidad y marcas españolas en Montreal



Cómo va la cosa?
Empieza un nuevo fin de semana, tras el cual ya habré completado casi un cuarto de mi estancia en Montreal. Este finde es halloween, lo que pasa es que se lo toman muy a pecho esta gente (claro, como aqui no tienen ni los carnavales, ni la feria ni la semana santa, ni el puente de la inmaculada ni ná...) pues hay que darlo todo en jalowin.

Total, siempre de camino al trabajo me encuentro con una "peaso" de botella de ABSOLUT en la calle, y se trata de una acción de marketing viral. Al lado del botellamen hay una plataforma donde hay que subirse, luego sales en una pantalla que hay dentro de la botella y puedes dejar un mensaje de video para alguien, aunque tienes que mandar para ello un sms a no se donde...Como os podreis imaginar, no se qué pasa despues de mandar el sms. Pero me pareció curioso de todos modos. Hay también marcas curiosas españolas que se encuentra uno por estos parajes!!! ya no tendré problema en Navidad, porque aunque yo no vuelva a casa, la casa vendrá a mi...y es que aquí al lado venden turrón "El Almendro" y "Delaviuda" (lo que no se...ni quiero preguntar es cuanto vale, porque seguro que será como una paleta ibérica de 5 "J"...porque no se si os habreis fijado, pero en una de las fotos se ven unas barras de pan...y cada una vale 2,20$!!!!! así que eso, del turrón mejor ni hablar.

Ya que estoy con el tema de marcas, os comento que he encontrado una sucursal rara del banco Santander (que aquí tiene el apellido totta), lo que no he encontrado es un CAJASOL, y eso que el Xerez está en primera (aunque no se por cuánto tiempo).

Por cierto, aquí la marca de los W.C. en lugar de ser Roca o Porcelanosa, se llaman TOTO, vaya plan. Es como si allí se llamaran "picha". Lo que hay que ver.

Bueno bubupeople, me voy a hacer de cámara a una manifestación contra el feminicidio en México para tomar imágenes de apoyo para la noticia que voy a montar la semana que viene y que irá para el NCI (noticiario cultural iberoamericano).

Seguiremos informando (espero que sin nieve).

Salva

2 comentarios:

  1. que pasa compare! espero que me digas fechas en las que vienes a grana a ver a clara
    Besitos desde Graná ( desde un segundo sitio xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto llegue señor joseeeeeeeeeee
    espero que vaya todo bene por allí.
    Cuidate

    besitos

    ResponderEliminar