lunes, 12 de octubre de 2009

Mont Royal, batallitas y batucada












Buenos
días a tod@s!!!


Ayer dominguito volví a coger las cámaras, aunque en esta ocasión fuí con Anne Klein, una de mis compañeras de piso (Francesa). Nos dirigimos al punto más alto de la ciudad, que es el Monte Real (aunque la verdad, tampoco es que sea muy alto... ¡vivan la sierra de Cádiz, Grazalema y el Torreón! , que sí que están bien arriba, y si no, que se lo digan a Clara!!).

En fin, el día estuvo curioso, ya que estaba TODO lleno de hojas amarillentas (recordemos que aquí también es Otoño!). Y bueno había un laguito en el parque muy bonito. Pero lo mejor fue que cuando ya estaba de vuelta me encontré con un grupo de personas bastante numerosos (unos 60 individuos) que estaban peleando, enfrentándose en 2 batallones, en plan Braveheart a lo friki, con sus armaduras y sus armas de plástico. Lo he metido en el vídeo de esta entrada para que también se os quede la cara a cuadros. Y por si no fuera poco, justo antes de coger el autobus, me encontré de frente con una MEGABATUCADA, donde había mayores, niños, negros, chinos, jóvenes, árabes, blancos... Vamos, de todo. Unos tocaban timbales, otros batería, otros maracas, otros bailaban. Por supuesto, también lo podeis ver en el video.

Hoy Lunes 12 de octubre, también es festivo aquí en Montreal, así que puede que vaya al Festival de Nouveau Cinema (que me dieron entradas gratis en el Canal!). Bueno. aquí, en Canadá en lugar de celebrar el Pilar, celebran la "Acción de gracias", así que igual toca comer pavo tonight.

Hace 2 años estaba en el concierto de Héroes tal día como hoy.
Os dejo también el enlace de aquel viaje a Zaragoza para el recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=SBszKS2dgXk

P.D: Voilá también mi segunda panografía, un poco más currada que la última. A ver qué os parece. Os la paso a través de FLICKR porque no sé qué pasa, pero se pone verdácea cuando la subo directamente al blog. Pinchad aquí si quereis verla.

Au bientôt!

3 º Video de Montreal_Mont Royal

2 comentarios:

  1. Pues sí que se le queda la cara a cuadros a uno, como a Braveheart, azules y blancos.
    ¡Están locos estos canadienses!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sr. Pintegno!!! qué tal todo por Jerez city??. Pues ya ves si son frikis esta gente. A ver si un día me apunto pa liberar adrenalina y meter unos cuantos palacos ahi!! jajajaja.

    Me suscribo a tu blog.
    Cuídate

    ResponderEliminar