viernes, 2 de octubre de 2009

Llega el primer finde




Buenas noches (aunque allí son las 4 de la mañana...en breve de día)!!

Por fin llegó el primer fin de semana en Montreal y tras tanto jaleo de buscar piso, adaptarme un poco y comprar comidita y tal...mañana me dispondré a perderme por la ciudad, a ver que hay por ahí, así que haré fotillos para subirlas!!. Antes de eso, os cuento mejor que ayer tuvimos a un "triunfito" latino en el canal. por lo visto había quedado finalista, aunque no ganó. En fin, le hicimos una entrevista, y nada, muy triunfito, pero cantaba muy bien. Os adjunto un fotorris del personaje.

Por cierto, aquí hay tantas ardillas como allí gorriones, no veas. Son muy graciosas, pero ya me han dicho que no me acerque...uy uy...aunque dicen que a lo que de verdad no me tengo que acercar es a los...MAPACHES!! Claro, como hay un viaje de gatos sueltos por aquí, igual me acerco a tirar la basura, escucho algo pensando que hay uno y de repente hay mapaches embrutesssíos, vaya plan. En fin, si voy a tirar la basura me llevaré la cámara para que lo veais. Posteriormente haría una de mi careto, para que también viérais cómo se me quedó tras el mapache experience (espero que no pase). Además...ahora que lo pienso, otra cosa "rara" de Montreal es que no hay contenedores de basura sino que en cada calle hay un día establecido por semana, y la gente deja las bolsas delante de la casa, en plan mogollón. Es "gracioso" porque se ve en algunas calles una hilera de bolsas de basura. Como en cada montoncito haya un mapache...bueno, por ahora os dejo una fotito de chip y chop.

Buen fin de semana.


Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Por cierto, las que están al lado del triunfito latineitor son mis jefas Ada (izq) y Maria Teresa (dcha)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a enganchar a tu blog.

    Como se nota que estás enamorado tío, que bonito. Vives con tres chicas francesas y lo bueno que tiene es que hablan francés? Jajaja. Ya te haré una visita cuando me toque la lotería.
    Otra cosa. Cuidado con las ardillas y los mapaches?, no pixa, si ahí también hay OT ten cuidado con los triunfitos. Jajaja.

    Venga tío UN ABRAZO, y abrígate bien, mira pa los dos lados antes de cruzar, no le abras la puerta a nadie y ponte calcetines limpios por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Hey pichón, te estaré leyendo tus andaduras. Y llévate la cámara como dices que seguro que sacas fotos muy curiosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, que risa ma dao lo de los calcetines limpios. Pues si, hay que dejar el pabellón español alto, que no se piense que el Ariel se inventó en vano.

    ResponderEliminar
  5. Manueeee! que ya me metío en tu blog, a ver como era. Pues sí, habrá que hacer fotillos de todo. Ya iré subiendo a menudo lo que vea por ahí que sea curioso.

    Cuidate

    ResponderEliminar