miércoles, 21 de octubre de 2009

4ª Entrega de los Vídeos de Montreal

Buenas tardes-noches!!

En esta ocasión os envío un video que es un poco mezcla de algunas cositas que han pasado esta semana. Aquí os vais a poder reir viéndome presentar ¡EN FRANCÉS!...donde me atraganté con una pregunta, pero en fin, gajes del oficio. No seais malos con los comentarios!!

Ahora estoy a punto para salir de nuevo hacia radio canada para grabar las 2 entrevistas semanales con el Sr. Martín, aunque de eso os hablaré en la siguiente entrada. Esta semana en general estamos trabajando y haciendo cositas...pero tengo ganas de que llegue el viernes para ir a grabar a la Feria de Turismo, seguro que es interesante.

Bueno, esta noche cuando acabe de trabajar seguramente vaya a un concierto homenaje a THE POLICE + Sting, a ver que tal. Y es que al lado del canal hay un estudio de música y conocí a un chaval que trabaja ahí y resulta que es el cantante del grupo. Message in a bottle ooooh!!. De camino practicaré fotografía en garitos oscuros, lugar donde suelen celebrarse conciertos y eventos del estilo. No paro de hacer fotos y es que es eso, hay que entrenarse, porque será uno de los pilares de mi "futuro negocio" a la vuelta, como algunos de vosotros ya sabeis.

En fin, cuidaros molto molto y nos vemos en 5 meses y 3 días.

Para ver el vídeo pinchad aquí.

Saludos desde Bubulandia.

Salva

8 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que no había agregado tu cuenta de flickr. ¡Cómo ese eso! Pues nada, solucionado. Luego veo el vídeo, picha. Pásatelo genial en el concierto.

    ResponderEliminar
  2. Al chileno lo tienes frito, coone. Jajajaja. Muy bueno el vídeo. Tienes coraje poniendo tus fallos, así te vas viendo y mejoras. Pero se ve que tienes madera ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manuéeeee!! s que me dieron el micro y me dijo el chileno, venga, ponte ahí!! y yo pues, en fin....como no me corto un pelo y la verguenza en Cádiz no existe pues eso.

    Cuidate Manolo

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la video ! Sabes que hablas muy bien en frances ! :) La entrevista es genial ! :) Bravo !

    ResponderEliminar
  5. Grijor veo grandes mejoras en tu nivel de fotografía, muy bueno los vídeos.
    Se te ve bien allí tío, me alegro, espero que lo aprendido sea un aliento fresco en estas tierras llenas de caciques y pachecos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. jejeje!! gracias señor!! me alegro de que te gusten las fotos, a ver si le sacamos provecho a la vuelta ein???. jejeje. Cuidate johny bravo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Helo!!! poco a poco voy mejorando el francés con vuestra ayuda así que muuuuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cómo se nota esa experiencia previa con los vídeos de francés en 2ºBUP!! Jajajaja... ¡qué arte tiene usted, D. Salvador!

    ResponderEliminar