lunes, 9 de noviembre de 2009

Un rayo de sol wo ooh ooh







Hola people!

Este dominguito ha hecho wenoooo wenoooo!! ya creía que no iba a ver más el sol hasta que llegara a Cádiz de nuevo. Hombre, tampoco era como pa tirar cohetes, pero ha sido una sorpresa....y es que esto del cambio climático... Bueno total, que eso, con el temita del "wen tiempo" subí de nuevo al Mont Royal donde ya la panorámica es distinta porque los árboles no tienen ya ni una hoja. Que tan más secos que la cartera de un andaluz medio vamos. Voilá la prueba en la foto. Esta vez no hay colores vivos ni nubes (pero sigue siendo bonitoooo).
Bueno,este finde dió para más. Antesdeayer (sábado)estuve con Carlos (mi jefe) y M.Teresa (la top jefa) en un concierto de la filarmónica de Montreal...pero era casi la selección sub 21, pq el más mayor (sin contar al director de orquesta) tenía 24 años. Una gozada. Se trataba de piezas identificativas de varios países iberoamericanos (que alegría cuando sonó la de España) Ole ahí. Total, a la salida me encontré por fin con uno de esos Mapaches, que me echó una mirada asesina cd intenté sacarle la foto, pero al menos conseguí pilarlo (vaya culo gordo que tenía el bicho. yo no se que come, vamos...). Lamentablemente sale con los ojos...raros...rojos, pero es que no tuve tiempo de hacer otra cosa, era con flash por cuyons. Sí o sí.

Che ;) por último deciros que la foto esa con el piano es dentro de una casa, en el porsche de fuera....vamos, que me metí "by the face"dentro para hacer click con mi nikon pq me llamó mucho la atención tan bonito, viejo e inútil instrumento (inútil pq estaba hecho polvo, claro).

Por cierto,ya el quinto video esta casi casi....esta semana lo subo fijo.

Cuidaros mucho todoooooooos y todaaaaaaaaaaas

Se os echa de menos.

Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario