viernes, 27 de noviembre de 2009

A tope with the grijor

Vaya semanita!!! todos los días acostándome a las mil!. Y es que tuvimos entrevista triple en Radio Canadá el miércoles. Ayer a saco con el noticiero (hice el telepronter!!! que es la pantalla esa donde leen los que dan los informativos!! o pensábais que se sabían los guiones de memoria?? ;)
En Radio Canadá esta vez vino un profesor que vino a hablar en el parlamento de aquí sobre el asesinato de los sindicalistas en Colombia. Taco de interesante. Luego seguimos con el mismo tema y vino el director de la peli (NUEVA) que se llama "The Coca Cola Case" y también habla de la muerte de sindicalistas pero de esta compañía en el país ya mencionado. El director me regaló y firmó un poster (este finde subo las fotorris).

En fin, y hoy viernes estoy montando una noticia sobre la nieta de FRIDA CALO que estuvo presentando unas fotos en el Hotel Continental aquí en Montreal y con eso estoy...pero luego a las 5 cuando termine de currar en el canal, tiraré con Carlos (my boss) a grabar un cumple de alguien y ahí aprenderé a desemvolverme en mi futuro trabajo (gracias Carlos!!). Lo que pasa es que durará la cosa hasta las 2 de la mañana.....ejem....pero todo sea por aprender como se mueve la gente en este tipo de eventos y tal.

Ya os contaré mañana.

Sigo con la nieta de Frida

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario