lunes, 2 de noviembre de 2009

Peaso de Ferrari pa celebrar el contrato de Alonso





Hoy esta mañana cuando leí lo de Alonso y Ferrari. Me dió mucha alegría. Se van a enterar ahora hombre, sobre todo el Hamiltoncito de los ...!! Y nada, aprovechando la ocasión y como además vi uno de estos cochecitos en la calle, pues le tomé unas fotorris, con las cuales de paso, me he entretenido cambiando el color y tal. Me gusta más en rojo.

Además, cuando llegué al canal, parece que estaban haciendo algo en el tejado del bloque con un "peaso" de máquina gigante, así como una grua, y nada, que he estao toda la mañana acojonao pensando que se me iba a caer el techo encima porque se escuchaba POOOOOOOM, y parecía que estaban derribando!!

Pero aquí sigo.

Bueno gente, disfrutad de la semana!

3 comentarios:

  1. jejeje, no , aun no, pero la próxima será en naranja. Al final no te bebiste el café! ciao ciao

    ResponderEliminar
  2. y no ! olvido el cafe !! oops ! ;)
    estoy siempre demasiado tarde en la mañana

    ResponderEliminar