martes, 10 de noviembre de 2009

Primer montaje para NCI (Noticiero Iberoamericano Internacional)!






Ya llevamos 3 dias de sol seguidos!!

Esto ya no parece Bubulandia, sino El Caribe (bueno, como buen andalú, exagero, of course), pero vamos, que no había que ir en plan "al filo de lo imposible". Supongo que será la calma que precede a la tormenta...

Hoy ya he terminado por fin el montajito del asesinato de las mujeres en Méjico. La directora del documental se llama Rachel Alouki y se utilizaron para el montaje de NCI imágenes del mismo, así como tomas de la entrevista que le hicimos hace poco en Radio Canada a la creadora de la peli. Además, puse mi granito de arena grabando algo en la manifestación que hubo antes del estreno del documental. Esas imágenes también están en la cápsula de vídeo. Bueno, dura 2 minutitos y eso, que estoy muy contento de que un montaje mío vaya a salir en tantos sitios, que guay. Pero bueno, que al fin y al cabo es solo eso, un montaje.

Para verlo picha aquí.

Ahora estoy montando una noticia sobre un concierto que dió aquí el sábado la filarmónica juvenil de Montreal, como ya sabeis (donde hice la foto del mapache!). Fue una pasada.

De camino, os paso unas fotitos más del finde pasado.

Feliz noche-día

No hay comentarios:

Publicar un comentario