martes, 30 de marzo de 2010

Hasta la vista, Montreal

Ha sido un verdadero placer haber estado aqui 6 meses. Solo tengo cositas buenas que decir de mi estancia en MOntreal, empezando por mi práctica en Nuevo Mundo, un canal que resiste con valentía los traqueteos de este mundo mediático tan duro y agresivo. Ha sido un orgullo formar parte de este equipo tan pequeño y tan grande a la vez. Le deseo lo mejor a la cadena, y estoy seguro de que seguirá prosperando a lo largo de los años. Suerte

Gracias a Montreal y su frío, porque me ha hecho descubrir la nieve y los "menos 25 grados". Ha sido una experiencia. Merci

Gracias de todo corazón a todos los que me habeis hecho sentir como en casa estando a vuestro lado. Sois la caña y no os olvidaré. He disfrutado mucho estos meses a vuestro lado, pero como dicen los delinquentes, la primavera trompetera ya llegó, me despido del abrigo....y me voy pa Jerez kiyo.

Allí os espero

Salud.

Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario