miércoles, 28 de octubre de 2009

Perrito guapo y gorda fea


Bon jour a tous!!

Esta mañanita nada más salir de casa, vi desde la puerta que un cachorrito estaba a punto de cruzar la calle y de hecho empezó a hacerlo...y me fui corriendo a cogerlo porque estaba cruzando a lo loco y al llegar a la otra parte de la rue, donde hay un parquecito pues me puse a pensar ¿y ahora qué? era super bonito, pero más que nada, pequeño, y lo iban a atropellar. A todo esto que saco la cámara de video para grabarlo y ponerlo en el blog y viene una gorda (una, que era más fácil saltarla que rodearla) y cogió al perro en plan idiota porque pensaba que yo lo quería robar o algo así, y pensé "no me extraña que el perrito se quiera ir de tu lado con el cuerpo estufa que tienes". Total, que se fue diciendo no se qué en francés. En fin, que el Pedigree Pal´s God le ayude. Ahora que hablo de perros, ayer vi a una chica enana, pero de verdad, enana y con un perro al ladito, que era bastante más grande que la susodicha. Imaginaros a un San Bernardo paseando con una niña de 4 años, pues algo así. Ojalá hubiera tenido la cámara encima.

En fin, ahora estoy montando unas promos de los noticieros. Algo así como para anunciar los programas. Está curioso. Bueno y esta tarde volveremos a RCI (Radio Canada) a grabar la entrevista semanal, espero que haya alguien interesante. Si es así, lo sabreis sin duda.

Un abrazo desde Bubulandia, donde ya hace 0º grados....

Por cierto, os dejo el enlace de la Web del canal Nuevo Mundo T.V. y os mando una foto del equipo entero.

(A mis amigos publicitarios, si se os ocurre algo para mejorar la web, se aceptan consejos). Ciao ciao

Ya toy maquinando el vídeo número 5, mambo number 5, pero este me llevará algo más de tiempo, ya que quiero practicar temas técnicos para mejorarlos, pero en lo más breve posible, estará colgado.

4 comentarios:

  1. 0º no está mal. Ni frio ni calor, no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otro pa ti de vuelta John. Sí, no es chungo del todo pero me empiezo a acojonar...por lo que viene.
    ¿Como va el RAW y todo el temita en general? Yo toy haciendo 2 cursos on line, uno de nikon y otro de youtube y leyendo 2 libros. Si lo termino todo antes de llegar alli, de lujo. Qué ganas de empezar la aventura....pero qué dificil va a ser.

    ResponderEliminar
  3. SalvaLOLOLOLOLOLOLOOOOOOL!!!

    Estas hecho un superhero.Hoy es un perro, mañana la humanidad.

    Un abrazo

    Bertoni

    ResponderEliminar
  4. tu lo que eres en un belnaldo. Pues claro tio, porqué te creias que veia al goku de chico, pos pa aprender!! jejejeje. Kiyo, cuidaté y mándame cuando puedas recopilatiro de fotos tuya y de laura de todas las épocas de vuestra vida como sea posible (unas 20 cada uno y si puede ser, mirando de frente)

    un abrazo mariquita

    ResponderEliminar